Historia

En el año 1996 Laboratorio Asta Medica GmbH, del Grupo Degüssa Hülls, compra una importante participación de Laboratorio LKM, representando a este en gran parte de Latinoamérica.

Hacia fines del año 2002, Baxter inc adquiere Asta Medica GmbH a nivel mundial, por lo que LKM continua su trabajo en la región. A contar de marzo de 2005, Laboratorio Kampar S.A inicia sus actividades en forma directa, compuesta por un fondo de capitales locales e internacionales.

Actualmente Laboratorio Kampar S.A realiza, en parte de su línea, un outsourcing farmaceútico con Farmaindustria, con quienes mantiene una logística de importación, legal y de oficina. Así mismo Laboratorio Kampar S.A mantiene un convenio con Laboratorio Volta (CD Volta) para realizar distribución de fármacos y maquinaria en todo Chile y la región.

 

Misión

Nuestra misión es brindar, en una primera etapa, soluciones a patologías de alta complejidad tales como del área oncológica y de la artritis reumatoide.

Actualmente estamos en proceso de incorporar a nuestra línea, productos para el tratamiento de la fibrosis quística, infectología, SNC y CCPP entre otros, contando siempre con representaciones nortamericanas y europeas.

empresa1
pills-1422509

“Laboratorio Kampar S.A. es el primer laboratorio en Chile que se dedicó íntegramente a oncología, satisfaciendo desde sus inicios la demanda del programa AUGE/GES, lo que mantenemos en nuestro quehacer hasta hoy en día”